Susanna Griso, sobre la relación de Melania y Donald Trump: "¿Cómo puedes querer a ese hombre?"

Melania Trump y su marido, en un partido de béisbol.
Melania Trump y su marido, en un partido de béisbol.
TWITTER
Melania Trump y su marido, en un partido de béisbol.

La relación entre el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania, ha dado que hablar desde que el exmandatario y su familia ocupasen la Casa Blanca. Los gestos de la mujer a las palabras o acciones de su marido se han convertido en 'memes' en las redes sociales y han sido muy comentados por los medios de comunicación.

En la mañana de este miércoles, la sección más rosa de Espejo público ha sacado a la luz unas imágenes recientes de la pareja estadounidense. En ellas, se puede ver a Melania y Donald disfrutando de un partido de béisbol cuando, de pronto, la mujer tuerce el gesto después de que su marido apartase la mirada de ella.

En el plató del programa de Antena 3, las opiniones acerca de la situación que atraviesa el controvertido matrimonio se han sucedido. Aunque, sin duda, ha destacado la de Susanna Griso, presentadora del espacio matinal, que ha afirmado, rotunda: "¿Cómo puedes querer a este hombre?".

El resto de colaboradores no ha podido sino dar la razón a Griso que, además, ha completado que Donald Trump siempre expresa "ese desprecio contra las mujeres" y, por tanto, la presentadora ha imaginado que el político no mostraría una actitud diferente con su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento