Nacho Guerreros confiesa que estuvo un año enfadado con Pablo Chiapella: "Fue desagradable porque le quiero tanto..."

Coque (Nacho Guerreros) y Amador (Pablo Chiapella).
Coque (Nacho Guerreros) y Amador (Pablo Chiapella).
MEDIASET

Tras 14 años en antena, muchos de los actores de La que se avecina han compartido casi toda una vida juntos -y algunos aún más, pues coincidieron en Aquí no hay quien viva-. Por ello, es normal que hayan surgido amistades entre ellos, pero también algún que otro rifirrafe.

Así lo ha revelado Nacho Guerreros, quien interpreta a Coque desde los inicios de la serie de Telecinco. Al parecer, tuvo una época en la que Pablo Chiapella, que da vida a Amador, y él estuvieron enfadados.

"Han pasado cosas muy bonitas, y cosas menos bonitas [...] Hay veces que te enfadas, la gente se enfada", ha declarado el actor riojano en su visita a Sobreviviré: After Show, programa de Nagore Robles en Mitele Plus.

"Yo estuve un año sin hablarme con un compañero por una tontería que podíamos haber arreglado los dos", ha confesado. "Afortunadamente, esto pasó hace muchos años y ya volvemos a ser amigos otra vez".

"Él lo pasó muy mal, y yo también. Era muy desagradable, queriendo tanto a una persona, estar con él y no dirigirte la palabra excepto cuando tienes que trabajar", ha añadido y, después, ha desvelado que se trataba de Pablo Chiapella. "Es que nos adoramos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento