La Asociación de Amigos de la UCAV convoca el VII Premio de Innovación Educativa

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (Aaucav) ha convocado el VII Premio de Innovación Educativa, dirigido al personal docente e investigador dotado con 2.000 euros.

El premio tiene como objetivo mejorar la calidad educativa en la enseñanza universitaria para seguir avanzando en el desarrollo de innovaciones metodológicas de los procesos formativos, reflejando los cambios a los que se enfrenta la sociedad actual, y que demandan una continua y reflexiva adecuación del sistema educativo a las emergentes demandas de aprendizaje, ha informado la universidad.

En la convocatoria podrán participar profesores a título individual o grupos de profesores que, durante el periodo de realización del proyecto, ejerzan docencia directa en la UCAV y presenten un proyecto de innovación educativa.

Las solicitudes irán acompañadas de un proyecto detallado de la investigación a realizar y del currículum vitae de cada uno de los investigadores, y los candidatos habrán de presentar, dentro del plazo fijado, hasta el 14 de febrero de 2022, una memoria impresa y en formato digital, explicando las experiencias a desarrollar según el caso, indicando la contribución de las mismas a la innovación docente.El plazo máximo para la realización del proyecto será un año, contado a partir de la fecha de la concesión.

El VI Premio de Innovación Educativa recayó en el Proyecto "Influencia del COVID-19 en la enseñanza: digitalización de las prácticas de laboratorio en la UCAV". Investigación dirigida por el doctor Diego Vergara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento