Zayn Malik, despedido y condenado a entrar en un programa de violencia doméstica tras la denuncia por agresión

  • Yolanda Hadid, madre de Gigi, interpuso una demanda contra Malik por un supuesto caso de acoso y violencia doméstica.
<p>El cantante Zayn Malik.</p>
El cantante Zayn Malik.
GTRES

Hace solo unos días, saltó a la luz el motivo por el que supuestamente Zayn Malik y Gigi Hadid habrían roto. Según varios medios americanos, el motivo de la separación podría haber sido la fuerte discusión que mantuvo el cantante con la madre de la modelo, Yolanda Hadid.

La pareja habría decidido tomar caminos separados aunque mantendrían relación por el bien de su hija Khai, de 13 meses. Ambos han mostrado siempre su preocupación por la privacidad de la pequeña.

El punto de inflexión ocurrió hace unos días cuando la madre de la modelo, Yolanda Hadid, entró en la casa de la pareja cuando Gigi llevaba semanas fuera por trabajo. Por un motivo aún desconocido, en el domicilio comenzó una discusión con Zayn Malik que, según la mujer, terminó por agredirla, algo que la llevó a interponer una denuncia contra el artista.

Ante dichas acusaciones, el cantante emitió un comunicado en Twitter en el que negaba las palabras de su suegra: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado".

Sin embargo, ahora se han hecho públicas las consecuencias que este episodio ha tenido para el cantante. La más importante para su carrera profesional es que RCA, la discográfica estadounidense con la que Zayn Malik tenía contrato, le ha despedido. "Un montón de gente ha intentado desesperadamente reconducir la vida y la carrera de Zayn, pero nada ha funcionado", aseguran fuentes del sello a la prensa inglesa.

Además, Zayn tendrá que lidiar con la condena a 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos que se le imputan y deberá de asistir a un programa de violencia doméstica y clases de control de ira.

Así, si pasan seis meses y las autoridades comprueban que el ex de One Direction es capaz de cumplir con todas las normas que se le exigen, el juez podría poner fin a su libertad condicional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento