Un hombre se hace viral al descubrir seis años después que ha estado usando mal su microondas

Imagen de un microondas en funcionamiento.
Imagen de un microondas en funcionamiento.
19Tarrestnom65 / WIKIPEDIA
Imagen de un microondas en funcionamiento.

Un usuario de TikTok descubrió, seis años después, que su microondas no estaba roto, ni se había puesto "feo", sino que tenía un plástico protector que no le había retirado. 

El usuario @mrelectricnick subió un vídeo a TikTok, que lleva cerca de 4 millones de visualizaciones en el que se le ve quitando el plástico que protege la zona de los botones digitales de su microondas, una película transparente que suele venir pegada a cualquier electrodoméstico o artículo digital con pantalla y que protege esta de arañazos hasta que llega al consumidor. 

El tiktoker no lo sabía, pero un día vio en la misma red social a otro usuario quitando ese plástico, que tenía las mismas feas burbujas sobre los botones más usados, algo que el usuario había achacado al uso y al desgaste. 

"Tiene que ser una broma", dice el tiktoker mientras quita el plástico, descubriendo que debajo la botonera de su portátil está como el primer día, completamente nueva y brillante. 

Este simple gesto valió para que mucha gente descubriera también la existencia de este plástico y a la vez, que otros comentaran que sabían de su existencia, pero que no lo quitaban para proteger sus aparatos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento