Rescatado un hombre atrapado en la terraza de su domicilio al huir de un incendio

La Guardia Civil rescató a un hombre que se había quedado atrapado en la terraza de su domicilio en El Tiemblo (Ávila) cuando huía de un incendio.

El hecho ocurrió a las 8.30 horas del domingo, según informa el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Una patrulla de la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos, donde se pudo observar que de la vivienda salía bastante humo y en la terraza del primer piso se encontraba un hombre solicitando auxilio.

La patrulla y la Policía Local comenzaron a tranquilizar a la víctima, mientras un componente de la Guardia Civil consiguió una escalera manual y logró rescatarla.

El hombre, que presentaba quemaduras leves en los dedos de su mano derecha, fue traslado hasta el domicilio de unos vecinos, quienes prestaron su ayuda ofreciéndole ropa, calzado, agua y comida, hasta la llegada de los servicios sanitarios que se hicieron cargo de él.

El incendio se sofocó una hora después tras la intervención de una patrulla del puesto de la Guardia Civil de El Tiemblo, Policía Local y Protección Civil, así como cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Ávila y servicios sanitarios del Sacyl.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento