Ester Expósito y el actor uruguayo Nicolás Furtado, nueva pareja sorpresa

  • Según la revista '¡Hola!', la pareja de actores no se corta y pasea abrazada a vista de todos.
Ester Expósito revela (tarde) su disfraz de Halloween y arrasa en redes
Ester Expósito revela (tarde) su disfraz de Halloween y arrasa en redes.
Europa Press
Ester Expósito revela (tarde) su disfraz de Halloween y arrasa en redes
Ester Expósito, en Halloween.
Europa Press

Recién comenzado el pasado verano, Alejandro Speitzer confirmaba la ruptura con Ester Expósito bloqueándola en Instagram. Tras dos años de relación, los actores dejaban de seguirse en la red social.

De eso han pasado cuatro meses. Un tercio de año en el que, todo hace indicar, la afamada actriz parece haber recompuesto su corazón.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, que este miércoles publica que la intérprete de la recordada Carla en Élite tiene una nueva relación. Se trata de otro actor, en este caso uruguayo: Nicolás Furtado.

Según la revista, Ester y Nicolás acudieron junto a una fiesta en Sevilla. Allí no fueron fotografiados, pero sí a su vuelta a Madrid, donde llegaron en el mismo coche y la pareja fue vista en la estación del AVE abrazada y mostrándose cariñosa y cómplice.

Ester y Nicolás.
Ester y Nicolás.
INSTAGRAM

Además, un selfi en día de Halloween también podría dejar muy claro el romance. En medio de todas las fotos y vídeos que se hizo la actriz, se coló una que ahora tiene más sentido que las demás. Se trata de un selfi donde Expósito posa en primer plano frente al espejo, y con un vaso en su mano derecha. Detrás de ella, apoyado en su hombro izquierdo, está Nicolás.

Nico Furtado, de 33 años, se encuentra actualmente rodando en España. En cuanto a Ester, además de su notable trayectoria como actriz, es actualmente la española con más seguidores en redes, con casi 29 millones en Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento