Directo | Tráfico en Madrid: retenciones en las principales entradas a la capital

Kilómetro 14,3 de la A-6 el 3 de noviembre de 2021.
Kilómetro 14,3 de la A-6 el 3 de noviembre de 2021.
DGT

La circulación en las carreteras madrileñas ha sido intensa a primera hora de la mañana y se han producido retenciones en las principales entradas a la capital.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de tráfico lento en los accesos a la ciudad de Madrid en la A-1 en San Sebastián de los Reyes; A-2 a la altura de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; en la A-4 en Valdemoro, Pinto, Getafe y Butarque; en la A-42 en Parla, Fuenlabrada y Getafe; por la A-5 en Alcorcón, Móstoles y Campamento; y en la A-6 desde en El Plantío. 

En el interior de la capital, el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha informado en su cuenta de Twitter de que un vehículo averiado en el Paseo de Santa María de la Cabeza a la altura del Puente de Praga ha obligado a cortar el carril derecho en sentido M-30, lo que ha producido retenciones hasta Plaza Elíptica.

También ha informado el Consistorio de que por trabajos de reparación de calzada se han cortado los dos carriles izquierdos en el Paseo de la Castellana a la altura de Nuevos Ministerios en sentido plaza de San Juan de la Cruz.

Además, el tráfico ha sido intenso en las circunvalaciones M-40 y la M-30, donde se han producido retenciones puntuales en el arco este, entre el nudo sur y el nudo de Manoteras. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento