Mercedes Milá defiende a Rocío Carrasco en 'La hora D': "Lo que está haciendo Antonio David Flores es intolerable"

Mercedes Milá, en 'La hora D'.
Mercedes Milá, en 'La hora D'.
La 1
Mercedes Milá, en 'La hora D'.

Este martes, La 1 emitió el segundo programa de la temporada de La noche D, el formato de entretenimiento presentado por Dani Rovira. Entre sus invitadas estuvo Mereces Milá, quien ya acudió en la primera temporada y adelantó que, si el programa se renovaba, volvería.

La periodista recorrió algunos de lo momentos más polémicos de su carrera, como su entrevista a Francisco Umbral (Mortal y rosa) o Camilo José Cela (La colmena), pasando por los memes más populares que protagoniza. 

Pero, en compañía de Silvia Abril caracterizada como ella misma, Milá aprovechó para hacer un alegato por Rocío Carrasco. Ocurrió cuando Abril, cuyo cometido era entrevistar a Milá, le dirigió algunas de las preguntas que la propia periodista le había hecho a sus entrevistados. 

Entre ellos estuvo Rocío Jurado y, tras recordar lo bien que cocinaba y el cariño que sentía hacia la artista, Milá aprovechó para decir algo sobre la hija de La más grande: "Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores", dijo con contundencia la presentadora, sabidamente feminista y comprometida con las causas sociales pertinentes. 

Sus palabras se ganaron los aplausos del público y Abril se salió de su papel para hablar también sobre Rocío Carrasco, destacando lo que había sufrido. "Gracias a Dios, ella está mejor, ha pasado 20 años de infierno. Y con todo el amor del mundo, como ella lo sabe, deseo que llegue al final del camino complicado, pero que llegue y que lo haga bien", añadió Milá sobre la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

No es la primera vez que la que fuera presentadora de Gran Hermano se manifestaba al respecto: ya lo hizo en su Instagram a finales de abril, destacando cómo tantas víctimas de violencia machista podrían verse reflejadas en el testimonio que ofreció Carrasco en la docuserie y alabando el trabajo de La Fábrica de la Tele a la hora de materializar su historia en un producto audiovisual.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento