
Este martes 2 de noviembre, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story: cuenta atrás. Presentada por Carlos Sobera, la gala estuvo repleta de tensiones y lágrimas. Tanto es así, que llegó a haber una pérdida en plató: la de Gianmarco Onestini, que estalló al ver a Rodri Fuertes en la casa junto a Adara Molinero.
El programa también evidenció lo poco que queda de los grupos en los que estaban divididos los concursantes hace tan solo unas semanas. Ahora, son Sandra Pica y Julen de la Guerra quienes arropan a Adara Molinero, quien tiene a una parte considerable de la casa en su contra.
Mientras tanto, Luca Onestini, Cristina Porta, Isabel Rábago y Cynthia Martínez cierran filas; y, por último, tanto los Gemeliers como Luis Rollán se mantienen más cercanos a la neutralidad.
Con todo, al final de esta última entrega se salvó uno de los candidatos para abandonar La casa de los secretos. Si los nominados el jueves durante la gala de Halloween fueron los Gemeliers, Adara Molinero y Cynthia Martínez, esta última fue salvada este martes.
De esta manera, la eliminación de la gala del próximo jueves 4 de noviembre, presentada por Jorge Javier Vázquez, queda entre los Gemeliers, nominados por primera vez desde que comenzó el concurso, y Adara Molinero, quien ha estado nominada prácticamente todas las semanas desde que llegó al reality.
Así han celebrado en la casa la salvación de Cynthia #SecretCuentaAtrás8 pic.twitter.com/U8qnq4XFxp
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) November 3, 2021
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios