Yolanda Díaz dará las claves de la actual crisis de Gobierno en ‘El objetivo’

  • El programa de Ana Pastor tiene este miércoles como invitados a la vicepresidenta y al artista Dani Martín.
Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo'.
Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo'.
ATRESMEDIA / LASEXTA
Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo'.

El Gobierno está sumido en una crisis interna sobre la que han corrido ríos de tinta. La reforma laboral y los cambios anunciados en su texto legal, sobre todo en lo que atañe a medidas introducidas por el PP, han sido el detonante para que las partes enfrentadas, que tienen como caras visibles a las vicepresidentas Nadia Calviño –también ministra de Economía– y Yolanda Díaz –Trabajo–, hayan enconado sus posturas y hecho visible una división en la coalición.

Para hablar de todo esto y de lo que podría acontecer en los próximos meses, así como de la continuidad del Ejecutivo hasta unas próximas elecciones generales, Díaz acude este miércoles al plató de El objetivo, programa que conduce la periodista Ana Pastor. Contestará en directo a las preguntas que en estos momentos se están planteando y dará unas cuantas claves de futuro.

Otro de los invitados será el cantante Dani Martín, uno de los referentes en el panorama español de la música pop-rock y exlíder de la banda El canto del loco, a la que homenajeará con el disco No, no vuelve. Acaba de comenzar una gira que lo llevará, entre otros lugares, a Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao.

Por último, el periodista y escritor Bob Pop vuelve con su particular visión de la actualidad en la sección El subjetivo. En esta ocasión, analizará la cumbre del G20, que se celebró en Roma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento