Detienen a una mujer tras caer su pareja desde un quinto piso y no alertar del suceso

  • El hombre sufrió heridas muy graves y permanece hospitalizado.
  • La Policía investiga el suceso para determinar las causas de la caída, si fue accidental o si el hombre fue empujado.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Valencia, 2 nov (EFE).- Una mujer de 33 años de nacionalidad cubana ha sido detenida tras caer su pareja desde un quinto piso de un edificio de la ciudad de Valencia y no avisar a la Policía ni alertar a los servicios sanitarios.Los hechos han ocurrido a la una y media de esta madrugada en un edificio del número 16 de la calle Lladró y Mallí, desde donde se precipitó un hombre, al parecer pareja de la detenida, que sufrió heridas muy graves y permanece hospitalizado, según fuentes de la Policía Nacional.Al parecer, Lla detenida bajó a la calle al precipitarse el hombre pero no dio aviso de los hechos ni llamó a los servicios sanitarios para solicitar asistencia médica.La Policía investiga el suceso para determinar las causas de la caída, si fue accidental o si el hombre fue empujado.
EFE

Una mujer de 33 años ha sido detenida por omisión del deber de socorro tras caer su pareja desde un quinto piso de un edificio de la ciudad de Valencia y no avisar a la Policía ni alertar a los servicios sanitarios.

Los hechos han ocurrido a la una y media de esta madrugada en un edificio de la calle Lladró y Malli, desde donde se precipitó un hombre, al parecer pareja de la detenida, que sufrió heridas muy graves y permanece hospitalizado, según fuentes de la Policía Nacional.

La detenida, de origen cubano, bajó a la calle al precipitarse el hombre pero no dio aviso de los hechos ni llamó a los servicios sanitarios para solicitar asistencia médica. La Policía investiga el suceso para determinar las causas de la caída, si fue accidental o si el hombre fue empujado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento