​Mónica Naranjo deja de lado el papel neutral en el primer tráiler 'Amor con fianza': "Asume tus mentiras"

Mónica Naranjo, en 'Amor con fianza', de Netflix.
Mónica Naranjo, en 'Amor con fianza', de Netflix.
NETFLIX
Mónica Naranjo, en 'Amor con fianza', de Netflix.
EFE

La plataforma Netflix ha publicado un tráiler de Amor con fianza, el reality de citas y parejas que llegará el día 11 de noviembre a la plataforma y en el que Mónica Naranjo ejerce de conductora y presentadora. 

"Un entorno idílico y seis parejas dispuestas a todo para llevarse un premio de hasta 100.000 euros", avanza Mónica Naranjo en el vídeo de Netflix. Esos son los elementos básicos de Amor con fianza, pero hay mucho más. 

Esas seis parejas se enfrentan al Eye Detect, una tecnología que mide las pequeñas variaciones de los ojos para detectar las mentiras a preguntas comprometidas. 

"¿Has tenido sexo con más de una chica desde que estás con Laura?", "¿Has perdonado a mar su infidelidad?", "¿Has querido dejar a Fran y no te has atrevido?", son algunas de las cuestiones a las que se enfrentarán. Si mienten, pierden 1.000 euros. Si dicen la verdad "por dura que sea", ganarán 1.000 euros. 

Pero no estarán solos, según puede verse en las imágenes, pues entrarán y convivirán con ellos algunas exparejas y personas conocidas por los concursantes, lo que les pondrá a prueba. 

"Maña pillas, tío, te lo veo en la mirada", es una de las frases que se avanzan en el vídeo publicado, muestra de la tensión, junto con bailes sensuales, masajes y miradas que llevan a pensar que habrá más de una sorpresa, unido a momentos dramáticos por los sentimientos vividos por las parejas. 

Pero al parecer no siempre los concursantes están dispuestos a reconocer lo que han hecho o cargar con las consecuencias de lo que hacen. Y Mónica Naranjo, que presentó la primera edición de La isla de las tentaciones, donde su papel era neutral y distante, se pone seria y firme en Amor con fianza

"Asume tus historias, asume tus mentiras", dice muy seria y señalando con el dedo Mónica Naranjo a alguien que no aparece en la imagen, pero que al parecer no acabó de asumir su falta de sinceridad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento