> El futuro laboral está en el diseño de videojuegos

El futuro laboral está en el diseño de videojuegos

La demanda de profesionales cualificados ha hecho necesaria la creación de cursos específicos dirigidos a profesionales del área de la programación informática y del diseño por ordenador.
Corren buenos tiempos en lo laboral para la industria del entretenimiento electrónico en España. De hecho, la demanda de profesionales cualificados ha hecho necesaria la creación de programas específicos dirigidos a profesionales del área de la programación informática y del diseño por ordenador.

El Máster en Diseño y Producción de Videojuegos de la Universidad Europea de Madrid responde a la necesidad creciente de especialización y, atendiendo a la preparación con la que parte cada alumno, presenta una doble modalidad: es posible realizar el módulo de diseño y el correspondiente proyecto de curso o bien el de programación, ambos de 200 horas de duración. La otra opción es cursar el máster completo. De las 500 horas de que consta, 100 corresponden a la preparación del proyecto. Las clases se desarrollarán en el campus de Chamartín de la UEM, de 19 a 22 horas.

Premiados

Una de las áreas que abordará el máster es la creación de videojuegos para móviles. Precisamente, un grupo de alumnos de la promoción anterior lograron en la última edición de la Campus Party una mención especial del jurado del área de desarrolladores, por su juego TETR4-Brick.

La novedad de este año es que los participantes del máster podrán realizar prácticas en la factoría de videojuegos Electronic Arts.

Datos del máster

Plazas: 30.

Duración: Del 2 de noviembre al 30 de junio.

Precio: De 3.900 a 5.900 euros.

Más información: Joaquín Pérez; Teléfono: 679 246 376; www.uem.es/mastervideojuegos/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento