Carmen Lomana aprovecha las fiestas del puente para lucir nuevo peinado

Carmen Lomana.
Carmen Lomana.
GTRES

La imagen de Carmen Lomana da siempre que hablar, y no será solo por la apariencia tan impecable que mantiene a sus 73 años. En sus últimas publicaciones de Instagram, la colaboradora de televisión ha mostrado su secreto para mostrar un total look durante estas fechas: nada más y nada menos que una exclusiva sesión en su peluquería de confianza.

Con su fina melena ondeada por las capas y unas puntas redondeadas, el brillante cabello rubio claro rejuvenecía más aún la imagen de Carmen Lomana. Un peinado que parece haber seleccionado cuidadosamente para su última entrevista televisiva.

El tono oscuro de su vestuario, a juego con un suave sombreado negro en sus ojos y con una joyería de oro que recargaba orejas y cuello, favorecía el ondulado que se ha hecho en el pelo. La socialité ha documentado su visita a su "peluquero de ondas" más confiable, quien grababa en el espejo el resultado final.

Se trata de un toque de volumen que ha aportado frescor a su imagen, con rizos que caen sobre los hombros desnudos de la colaboradora, quien ha elegido el básico esencial de una prenda negra, de hombros descubiertos y media manga, para hablar sin rodeos sobre la elección para vestir de una mujer con tanto impacto como la misma ministra Yolanda Díaz.

Lomana habla, con glamour, sobre el estilo de las políticas españolas

"Es una mujer que, efectivamente, ha cambiado mucho a la hora de vestir, quiere dar una imagen impecable. Más que impecable, elegante. Cada día se pone un modelo. Pero, date cuenta, cambia muy poco de color”, ha analizado Lomana durante su entrevista con Código Samboal.

Si alguien entiende de cuidados en la imagen y del uso de la moda para lanzar mensajes, es Carmen Lomana, y lo ha demostrado con su elección para dar su perspectiva desde el plató: "Es el glamour inteligente lo de esta mujer”.

Sin embargo, también ha aprovechado la ocasión para criticar de forma tajante a la ideología de la ministra: "Es comunista y quiere dar una confianza del Barrio de Salamanca en Madrid. En cuanto pisan moqueta, la mayoría cambian. De repente se les ocurre que las pintas que llevaban no son muy adecuadas"

A pesar de sus críticas, ha admitido que Yolanda Díaz le tiene "fascinada": "Se viste bien y con prendas de firma". También ha hablado del estilo de Ayuso, de quien opina que "está mucho mejor vestida y mucho más atractiva".

Su peinado, aún intacto, lo sigue compartiendo en redes con vídeos que muestra su outfit para sobrellevar el ritmo de la jornada tras los días festivos en "un martes que parece lunes". Sin embargo, lo que más está dando que hablar es la elección del vestuario: dos piezas rosadas, sweater básico y una falda estampada, que va bajo las rodillas y que roba toda la atención, demostrando su conocimiento sobre las tendencias de cara a los medios. "Un poco cansada de días de fiestas estoy. Me rompe el ritmo de trabajo", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento