Dioni, de Camela, rememora su vida ante Fran Rivera: "Yo vengo de correr mucho delante de los municipales"

El dúo Camela charla con Fran Rivera en 'Espejo público'.
El dúo Camela charla con Fran Rivera en 'Espejo público'.
ANTENA 3
El dúo Camela charla con Fran Rivera en 'Espejo público'.

Las conversaciones de Fran Rivera con algunos de los personajes más famosos del panorama nacional se han convertido en una gran fuente de información para los fans. En esta última ocasión, el torero ha hablado con Ángeles y Dioni, los integrantes del grupo musical Camela.

En la conversación, los artistas han comentado sus inicios en el mundo de la música. Entre risas, Ángeles ha comentado que, cuando Dioni tenía solo doce años comenzó a interesarse por su hermana y, finalmente "logró conquistarla". Dioni ha contado ante las cámaras que él y su pareja fueron padres muy jóvenes: "Yo tenía quince años y ella, catorce. Vivíamos al día".

Los orígenes del grupo fueron un golpe de suerte. Ellos nunca habían pensado dedicarse profesionalmente a la música. "Grabamos una maqueta para los amigos y la familia y llegó a oídos de un productor", comentaba Ángeles ante la atenta mirada de Fran Rivera.

Cuando la suerte llamó a sus puertas, Ángeles era solo una niña que cantaba por diversión junto a su familia y Dioni se encargaba de repartir con una furgoneta y hacer portes. "Yo vengo de una familia de vendedores ambulantes y de correr mucho delante de los municipales", ha contado el cantante.

"No hemos tenido una gran inversión de marketing, fue el boca a boca", han explicado los cantantes. La pareja artística ha comentado, además, que nunca tuvieron el apoyo de los medios de comunicación y que, incluso, algunos intentaron boicotear su carrera. Aunque al principio ambos se tomaban muy a pecho las críticas, cuando comprendieron "cómo funciona este mundillo" se quedaron más tranquilos y siguieron haciendo su música para todos sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento