Joaquín Prat y Patricia Pardo, destrozados ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "La queremos de corazón"

Ana Rosa abraza a Patricia Pardo.
Ana Rosa abraza a Patricia Pardo.
MEDIASET
Ana Rosa abraza a Patricia Pardo.

Ana Rosa Quintana ha comenzado su matinal este martes con una noticia desoladora para todos los que la rodean. Durante la semana pasada, la presentadora se ausentó en diversas ocasiones alegando que tenía que hacer "unas gestiones". Sin embargo, nadie podía imaginar el verdadero motivo de sus salidas del plató de Telecinco.

"Estoy tan agradecida a todos los que nos habéis traído aquí, en volandas, durante 17 años, que creo que tengo que compartir con todos los que me habéis hecho tan feliz lo más duro que me ha pasado en la vida, y quizá lo más importante", ha explicado Ana Rosa con la mirada fija en la cámara.

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama y deja temporalmente su programa. (WOCHIT)

"Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente, está localizado y no hay metástasis", ha tranquilizado la periodista para, después, añadir que se trata de un hecho que va a mantenerla "alejada de sus compañeros", que también son su "familia".

"Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes". Además, la presentadora ha confirmado que continuará trabajando detrás de las cámaras, puesto que "esto es un bache, una prueba". Tras su comunicado, las cámaras han mostrado en pantalla a Patricia Pardo que, visiblemente emocionada, intentaba mantener la compostura.

Antes de marcharse, Ana Rosa Quintana ha abrazado a su compañera, quien le ha dicho que no es consciente de todo el amor que le tiene todo su equipo y ha añadido que la presentadora "es una roca". Después, ha sido Joaquín Prat, también con lágrimas en los ojos, quien ha querido despedirse de Ana Rosa con un fuerte abrazo. Pardo, por su parte, ha elogiado a Ana Rosa: "No es consciente, pero nos ha transmitido la mayor cualidad que puede transmitir una persona: la perseverancia".

Tras la marcha de Ana Rosa, Patricia Pardo se ha disculpado ante la audiencia: "Les pido disculpas de antemano. Va a ser un día complicado porque no somos actores, somos personas y la queremos de corazón. Pero vamos a seguir transmitiendo la actualidad de la mejor manera posible y de corazón para todos ustedes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento