Confesiones desde el diván

Los secretos que Marilyn Monroe reveló a su psiquiatra salen a la luz desvelados por el fiscal que investigó su muerte. Sus complejos, problemas con el sexo, romances y preocupaciones han sido publicados por Los Angeles Times.
.
.
Foto
.
«Usted es la única persona que conocerá los pensamientos más privados ymás secretos de Marilyn Monroe. Tengo la absoluta confianza de quejamás dará a conocer a ningún ser vivo lo que yo cuento». Cuando NormaJean –el verdadero nombre de Marilyn– grabó estas palabras en una cintapara su psiquiatra Ralph Greenson no se imaginaba que seríatraicionada.

No obstante, el responsable de que Los Ángeles Times haya publicadoahora las confesiones de Marilyn no fue el psiquiatra, que murió en1979 sin haber revelado los secretos de su paciente, sino el fiscalJohn Miner, que investigó su muerte.

La preocupación por el físico de una mujer que aún sigue siendo unmito erótico queda al descubierto en sus declaraciones: «Ayer me parédesnuda frente al espejo. Mis rodillas, piernas y tobillos aún estánfirmes», dice con 36 años, meses antes de morir. También alude a suromance con Bobby Kennedy, hermano del presidente J. F. Kennedy («Nosabía cómo decirle que lo nuestro había terminado»), y a su affaire conJoan Crawford:«Cuando le di plantón empezó a odiarme».

En su terapia, repasó sus momentos más duros, como sus dos abortos,y sus problemas con el sexo. «Usted (al doctor) me dijo que había algode lo que yo me culpabilizaba que me impedía tener orgasmos (enreferencia a los rumores de que su tío la violó)».

«Mi madre no quería que naciera»

«Fui el producto de un error, mi madre no quería que naciera»,confesó Marilyn en un reportaje. La mujer más deseada del mundo sólobuscaba amor: «No quiero que me comprendan, quiero que me quieran»,decía la actriz, según relata Rafael Reig en Autobiografía de MarilynMonroe.

Y más...

Mis tetas están empezando a caerse, mi cintura no está mal. Mi culo es lo que debe ser, el mejor”

Pienso que lo que pasó con Bobby Kennedy fue que dejó de tener buen sexo con su esposa”

Le dije a Joan Crawford que no me gustaba hacerlo con mujeres

Nunca había tenido un orgasmo, usted [a su médico] me enseñó a tenerlos sola”

Marilyn es un soldado. Su comandante es el hombre más poderoso del mundo (en referencia a J.F. Kennedy)

“Joe Di Maggio me ama y siempre lo hará, yo le amo y siempre lo haré

Casarme con Arthur Miller fue mi error, no el suyo. No pudo darme el afecto que to necesitaba
PARA DEPISTADOS
  • Infancia: Nació en 1926 en Los Ángeles. Su madre era Gladys Baker y su padre, no se sabe. Pasó la infancia en orfanatos.
  • Bodas: A los 16 años se casó con Jimmy Dougherty. Después se casaría con Joe Di Maggio y Arthur Miller.
  • Muerte: Falleció por una sobredosis de barbitúricos, en agosto de 1962.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento