La Escuela de Idiomas de Pamplona retoma sus clubes de conversación y talleres

Tras el cese de actividades extraescolares por el estado de alarma a raíz de la pandemia de Covid-19, este curso se recupera en la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona la oferta de clubes de conversación y talleres.

Estos cursos son cuatrimestrales (noviembre-febrero y febrero-mayo, con una duración de diez sesiones) y tienen como objetivo la práctica de la destreza oral en un entorno comunicativo.

Este primer cuatrimestre se ofertan cursos en chino, francés, inglés e italiano en diferentes niveles. Para el segundo cuatrimestre se espera además ofertar cursos en alemán y euskera.

Entre la oferta, destacan cursos de fonética en francés, yoga en inglés o cocina en italiano, entre muchos otros. Los cursos son impartidos por profesorado nativo con experiencia, según ha informado la Escuela de Idiomas.

Todos los cursos constan de diez sesiones de diferente duración, de 60, 90, 120 y 150 minutos. Las tasas varían según la duración de las clases, desde 45,36 euros para los sesiones de una hora de duración hasta 105,84 para las de dos horas y media.

La matrícula está abierta por internet hasta el próximo 2 de noviembre a las 23.59 horas para toda la ciudadanía interesada. No es imprescindible estar matriculado en la Escuela de Idiomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento