Santi Burgoa estalla contra la prensa tras conocerse la posible infidelidad de Alba Carrillo: "¿No tenéis otras tonterías?"

Santi Burgoa, primeras palabras tras su ruptura con Alba Carrillo
Santi Burgoa.
EUROPA PRESS
Santi Burgoa, primeras palabras tras su ruptura con Alba Carrillo

Fue a finales de septiembre cuando Alba Carrillo reveló que estaba soltera, pues Santi Burgoa y ella ya no estaban juntos. Sin embargo, su ruptura ha vuelto a vivir un nuevo capítulo tras el polígrafo que se hizo Lucía Pariente este fin de semana en Sábado Deluxe.

Alba Carrillo no quiso entrar a plató durante la entrevista de su madre, pues no le gustó cómo casi todas las preguntas estaban orientadas hacia ella. De hecho, la modelo lanzó todo tipo de improperios hacia el programa, lo cual fue muy criticado por sus compañeros.

Pero la bomba llegó cuando le preguntaron por una supuesta infidelidad de ella a Santi Burgoa, momento en el que Lucía Pariente dijo que no. Pero el polígrafo de Conchita reveló que mentía, por lo que ahora son muchos los rumores que apuntan a un tercero en discordia como causante de la ruptura.

Tal y como ha revelado Socialité, este hombre con el que Alba Carrillo podría haber sido infiel se traba de un compañero de Mediaset "muy famoso" y "muy guapo", tal y como opinó María Patiño.

Con respecto a esta noticia, parece que el Santi Burgoa prefiere no pronunciarse, evitando confirmar o desmentir esta información. Por ello, tras conocerse esta supuesta infidelidad, el presentador prefirió no responder a las preguntas de la prensa, y lo hizo aparentemente muy molesto por la insistencia de los reporteros.

"¿De verdad no tenéis otro tipo de tonterías para rellenar escaletas? Es que es tremendo", dijo al ser preguntado por Europa Press. "Madre mía, lo que tenéis que hacer es respetar un poquito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento