Dos detenidos por irrumpir en una vivienda con dos menores en su interior

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y a una mujer de 71, por forzar la puerta para irrumpir en una vivienda en la que había dos menores.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 26, cuando el 091 recibió un aviso de que se estaba forzando la puerta de un domicilio.

Los agentes constataron con la información de varios testigos que un hombre había estado forzando la puerta de una vivienda con la ayuda de una mujer, vecina del mismo edificio.

Según el relato de los agentes, en el domicilio se encontraban dos menores, ya que sus padres se encontraban realizando la mudanza fuera de la vivienda.

Los hijos menores de edad que estaban en el interior observaron la puerta forzada, así como la presencia de la vecina, que accedió al domicilio y que se paseaba por el interior asegurando que queríaayudar a su madre.

La mujer abandonó la vivienda antes de la llegada de la madre de los menores y moradora del domicilio.

De este modo, los agentes se dirigieron a la vivienda de la vecina, donde también se encontrada el hombre ahora detenido. Ambos han sido arrestados como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento