Estabilidad en los casos en los municipios riojanos, con leves subidas en Haro, Rincón, Ezcaray y Agoncillo

Logroño mantiene este lunes sus casos activos por coronavirus en los 27, igual que ayer, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por su parte, Pradejón, segunda localidad con más activos en la región, tampoco experimenta variaciones y se queda con 21.

El Ejecutivo regional ha actualizado este lunes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

A gran distancia queda ya Haro con 5 casos, que suma un caso respecto a hace 24 horas, mientras que Arnedo y Alfaro se quedan con tres casos, igual que en la jornada de ayer.

Dos casos se registran hoy en Rincón de Soto y en Ezcaray, que suman un caso sobre ayer en ambas localidades, así como en Calahorra, Nájera y Navarrete, sin cambios.

Y cierran con un caso la lista Agoncillo (uno más), Cenicero, Cervera, Fuenmayor, Lardero y Santo Domingo, en todos estos casos sin variaciones en las últimas 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento