Orlando Bloom no quiere protagonizar la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'

  • El actor quiere pasar más tiempo con su novia, Miranda Kerr.
  • El personaje de Johnny Depp tendrá más protagonismo.
  • Los actores Zac Efron o Robert Pattison podrían incorporarse al rodaje.
El actor Orlando Bloom, que interpretaba al pirata Will Turner.
El actor Orlando Bloom, que interpretaba al pirata Will Turner.
ARCHIVO

El actor Orlando Bloom ha rechazado participar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe encarnando a su tradicional personaje, el pirata Will Turner. Según el periódico News of the World , la prioridad ahora para Bloom es pasar más tiempo con su novia, la modelo Miranda Kerr, con quien quiere pasar todo el tiempo posible.

Según fuentes cercanas al actor, el personaje del pirata le ha dado muchas alegrías y ha disfrutado mucho haciendo las tres películas, sin embargo cree que ya va siendo hora de desligarse de ese papel.

Al parecer, la relación con Miranda Kerr va viento en popa, ya que la pareja ha estado buscando una casa en la que vivir juntos en un exclusivo barrio de Los Ángeles.

Los productores están de acuerdo con este cambio ya que en esta nueva aventura quieren darle más protagonismo a Jack Sparrow, el capitán de la Perla Negra, el pirata interpretado por Johnny Depp. Se está especulando con la posibilidad de que aparezca un hermano de Sparrow en esta secuela, que podría ser interpretado por Zac Efron, de High School Musical, o Robert Pattison, el vampiro de Crepúsculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento