FITLO celebra su quinta edición del 4 al 6 de noviembre con creadores de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, y España

El Festival Iberoamericano de Teatro de La Rioja FITLO celebrará su quinta edición entre el 4 y el 6 de Noviembre de 2021, contando para ello "con una programación exquisita y potente", como señalan desde la organización del certamen.

Así, indican que "la programación está centrada en propuestas emergentes de características contemporáneas para ser representadas en sala, espacios no convencionales y calle".

FITLO ofrece "una programación amplia y variada, que resulta atractiva para distintos tipos de público y aviva el deseo de los ciudadanos de conocer las tendencias escénicas actuales manteniéndose fiel a su compromiso con la sociedad".

FITLO "es una ventana al mundo, un lugar de encuentro para las artes escénicas". En este ciclo estarán presentes creadores de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, y España.

En concreto, el 4 de noviembre a las 20,30 horas en el Museo Würth de La Rioja se realizará la programación de LAS VIVAS ciclo 2021. La Plataforma iberoamericana de danza LAS VIVAS ofrecerá una programación de dos espectáculos de danza contemporánea. "Concierto" de la Cia. La Imperfecta y "The sad mad Method" de Carla Sisteré. Esta es una actividad paralela que FITLO decide acompañar y brindar todo su apoyo.

Desde Chille llega "Hilda Peña" de Migratoria Teatro, el día 5 en la sala Gonzalo de Berceo (SGB) a las 20,30 horas. También desde Chile nos acompañan el día 5 a las 22,30 la compañía Teatro del Terror que presenta su obra "Artificial" en formato virtual y de acceso gratuito en la web del festival

Mostrar comentarios

Códigos Descuento