Antonio Jesús Aguilar y Mamen Ledesma ganan la carrera popular Casco Antiguo-CaixaBank

Antonio Jesús Aguilar y Mamen Ledesma se han impuesto de la carrera popular Casco Antiguo-CaixaBank que se ha desarrollado este domingo y que se corresponde con la tercera del circuito '#Sevilla10' que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través de Instituto Municipal de Deportes (IMD).
Antonio Jesús Aguilar y Mamen Ledesma ganan la carrera popular Casco Antiguo-CaixaBank
Antonio Jesús Aguilar y Mamen Ledesma ganan la carrera popular Casco Antiguo-CaixaBank
20M EP
Antonio Jesús Aguilar y Mamen Ledesma ganan la carrera popular Casco Antiguo-CaixaBank

Con esta nueva prueba, se consolida la recuperación de la oferta deportiva en Sevilla, que ha sido una de las primeras ciudades en retomar por completo carreras como la Kh-7 Nocturna, el circuito '#Sevilla10' o el Half Triatlón de este sábado, según ha relatado el Consistorio hispalense en un comunicado.

"Los resultados deportivos y la participación a pesar de las condiciones climáticas adversas de todo el fin de semana apuntan a la progresiva recuperación de la normalidad. La capacidad de Sevilla como organizadora de todo tipo de eventos para deportistas de diferentes perfiles confirman los éxitos de organización municipal y consolidan a Sevilla como una de las mejores ciudades del mundo para hacer deporte", ha destacado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

En categoría absoluta masculina, Antonio Jesús Aguilar Conejo se ha impuesto por delante de Gerardo Pérez Clotet y de Jaime Fernández Mora. En categoría femenina, Mamen Ledesma se ha colocado en el primer puesto del podio por encima de la triatleta Katherine Mills y Georgia Palfrey, comprimiendo la clasificación general.

En categoría silla de ruedas, Joaquín García Díaz continúa con su racha de victorias. Lo más llamativo de la jornada ha sido la gesta del atleta Juan Vázquez que ha batido el récord de España en su categoría, Máster 60, estableciéndolo en 34:14.

A pesar de las condiciones climáticas adversas de todo el fin de semana, el Ayuntamiento ha señalado que '#Sevilla10' vuelve a destacarse por la capacidad de organización que permite la salida simultánea en las condiciones actuales con todas las garantías y certificaciones de las autoridades sanitarias para afrontar circuitos planos y protegidos del viento que también se caracterizan por su belleza, en este caso.

Después del reciente cambio de fechas, el resto del calendario se completa con Parque de Miraflores, el 7 de noviembre, y Parque Infanta Elena, el 14 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento