El barrio de Parque Goya inaugura el pasaje de Los Disparates con mucho color, grafitis y poesía

La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha asistido este domingo a la inauguración del pasaje de Los Disparates en el barrio de Parque Goya.

Este pasaje es un espacio que da paso al pulmón verde del barrio, parque de los Tapices de Goya, una zona "muy utilizada" por los vecinos, tal y como ha recalcado la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Férnandez en su intervención.

Los vecinos han sido los encargados de proponer el nombre a este lugar, que este fin de semana se ha llenado de color, grafitis y poesía. Desde este domingo este paso se ha convertido en un lugar "amable, cercano, en el que apetece organizar actividades", ha contado Sara Férnandez.

La edil ha dicho que la mejora de esta zona comienza descubriendo la plaza del pasaje de Los Disparates y seguirá "contando la historia de las calles del barrio".

Sara Fernández ha agradecido esta iniciativa a la Junta de Distrito, la Comisión de Cultura, los artistas que ha pintado las obras de arte urbano y a todos los vecinos "que habéis querido dejar vuestra impronta y cuidar vuestro espacio".

Por último, la vicealcaldesa ha manifestado su esperanza de que en mayo de 2022 se puedan celebrar las fiestas de este barrio, porque "eso supondrá que volveremos a estar todos disfrutando sin tantas restricciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento