Muere una mujer apuñalada en un piso de Girona

  • Por ahora no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas de que se trate de un nuevo caso de violencia machista.
Imagen de archivo de la avenida Ripollès, en Ripoll.
Imagen de archivo de la avenida Ripollès, en Ripoll.
Google Maps
Imagen de archivo de la avenida Ripollès, en Ripoll.

Una mujer ha sido asesinada este domingo por la mañana en un piso del municipio de Ripoll (Girona) con un arma blanca, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación del caso, y por ahora no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas de que se trate de un nuevo caso de violencia machista.

Los hechos han ocurrido sobre las 09.00 horas de este domingo, cuando los Mossos han sido requeridos por varios vecinos para dirigirse a un piso de la avenida Ripollès.

Los agentes desplazados han acudido inmediatamente y, al parecer, se han encontrado a una mujer malherida por arma blanca.

Han encontrado a la mujer aún con vida, pero los sanitarios que se han desplazado a la vivienda no han podido hacer nada para salvarla y ha terminado falleciendo.

El caso está abierto, a la espera de conseguir localizar al autor de los hechos. También se encuentra abierta la hipótesis de que el asesino fuera el hijo de la víctima, como asegura ABC

Mostrar comentarios

Códigos Descuento