Dulceida se desnuda frente a las auroras boreales en Islandia

Dulceida en las auroras boreales en Islandia.
Dulceida en las auroras boreales en Islandia.
Instagram
Dulceida en las auroras boreales en Islandia.

Dulceida ha retomado sus impresionantes viajes alrededor del mundo, tras un parón a causa de la pandemia de coronavirus y la etapa personal tan compleja que está atravesando en los últimos meses.

La joven se ha desplazado hace unos días ha realizar uno de los viajes más increíbles de su vida: Islandia. El motivo de ir a este país es realizar una campaña publicitaria con Michael Kors.

La influencer ha compartido diversas instantáneas y momentos que está viviendo estos días, volando en helicóptero o viajando por la arena negra de la isla y playas.

Este domingo de madrugada ha presenciado uno de los acontecimientos más turísticos de Islandia como es ver las auroras boreales. Pese a que temieron no poder observarlas por el mal tiempo, finalmente sucedió. "Me siento súper afortunada, un sueño cumplido", declaró.

Además, también aprovechó para hacerse una arriesgada instantánea, teniendo en cuenta las altas temperaturas que hay en el país, posando desnuda frente a las aurorales boreales.

La joven ha querido compartir con todos sus seguidores este icónico momento, además de las fotografías que le ha realizado la marca en una noche en tan especial, ya que les aseguraron que hacía "cuatro años que no se veían tan bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento