Josep Pedrerol pierde a uno de sus rostros más veteranos de 'El Chiringuito de Jugones'

  • Borja Mazarro ha confesado que se va para abordar nuevos "retos" pero que han sido "los mejores años de mi vida".
Josep Pedrerol, visiblemente enfado en el programa 'El chiringuito'.
Imagen de archivo de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'.
MEGA
Josep Pedrerol, visiblemente enfado en el programa 'El chiringuito'.

El Chiringuito de Jugones ha sufrido una importante baja de uno de sus caras más veteranas. Borja Mazarro ha revelado en sus redes sociales que abandona el programa.

El periodista ha anunciado su decisión de marcharse del formato que lidera las noches de Mega. "Termino mi etapa como redactor y editor de El Chiringuito de Jugones tras 11 años", declaró. 

Después de 11 años formando parte del equipo de El Chiringuito de Jugones, un tiempo en el que ha trabajado como redactor y editor del mismo, ha decidido cerrar esta etapa de manera definitiva.

"Un viaje maravilloso e inolvidable en mi vida", ha confesado a través de sus redes sociales. El equipo dirigido por Josep Pedrerol pierde así un gran pilar del programa.

"Nunca olvidaré la oportunidad que me dio Josep Pedrerol cuando aún estaba en la universidad. Gracias de todo corazón, Josep, me cambiaste la vida", le agradecía. "Mucha suerte crack. Aquí tendrás siempre tu casa", contestaba el presentador.

"Me llevo compañeros y amigos para siempre, experiencias y recuerdos imborrables, los mejores años de mi vida", confesaba, considerando al equipo como una "familia".

Además, también ha querido tener una dedicatoria especial a los demás compañeros que le han apoyado siempre. "Muchas gracias a tod@s por haberlo hecho posible. Ahora, a por nuevos retos y aventuras", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento