El sencillo pero sangriento disfraz de Irina Shayk para Halloween

La modelo Irina Shayk entre los invitados de la fiesta de clausura de la exposición "Natures mortes", en París.
La supermodelo rusa Irina Shayk, en una imagen de archivo.
GTRES
La modelo Irina Shayk entre los invitados de la fiesta de clausura de la exposición "Natures mortes", en París.

Este fin de semana, el planeta celebra la fiesta de Halloween, donde millones de personas se disfrazan de monstruos, vampiros, fantasmas, zombies, asesinos en serie y todo tipo de terroríficos personajes.

Los famosos suelen ser fieles a esta fiesta y un buen ejemplo es la supermodelo rusa Irina Shayk, que este viernes celebró el evento y compartió en Instagram las imágenes del mismo.

Pero lejos de otras celebrities que recurren a elaborados disfraces y complementos, Shayk apostó por un disfraz simple pero muy efectivo. De hecho, no llegó siquiera a disfrazarse.

La modelo se vistió con un vestido-pantalón de encaje con chaqueta a juego, pero marcó la diferencia con el maquillaje: toda su boca, barbilla, cuello y parte del pecho estaba manchada de rojo, como si de una vampiresa recién saciada se tratara.

En una publicación en Instagram, Irina Shayk compartió una decena de fotos y vídeos de ella, metida en el papel riendo con la sangre falsa manchando su rostro, con amigos en una fiesta en la que había incluso una cama y un breve vídeo de cómo le aplicaron el maquillaje rojo,

Irina Shayk, que mantuvo en el pasado relaciones con el futbolista Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper, está ahora mismo saliendo con el rapero Kanye West, ex de Kim Kardashian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento