Soraya Arnelas se sincera tras dar a luz por cesárea: "¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?"

La cantante Soraya Arnelas posa en Instagram a pocos días de dar a luz a su segunda hija, Olivia.
La cantante Soraya Arnelas posa en Instagram a pocos días de dar a luz a su segunda hija, Olivia.
INSTAGRAM
La cantante Soraya Arnelas posa en Instagram a pocos días de dar a luz a su segunda hija, Olivia.

La cantante Soraya Arnelas está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Después de dar a luz hace apenas unos días a su segunda hija, Olivia, la artista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram cómo se encuentra tras la cesárea, una intervención de la que aún se está "recuperando".

"Me encuentro poco a poco mejor", ha dicho en un post publicado este viernes en la red social. "La cesárea, en mi caso, ha sido dura", ha confesado en la misma publicación.

En sus Stories, la cantante se ha sincerado sobre cómo fue el proceso para ella. "Que no os engañen con la cesárea", ha advertido a sus seguidores. "Solo puedo decir que cuando os preguntaba que cómo eran las cesáreas... ¿Por qué nadie me dijo lo que dolía?", indicó.

Debido a la cesárea, la cantante extremeña ha asegurado que está tomando antibióticos y que incluso ha tenido un desprendimiento de uretra causado por la cirugía, del que se está recuperando. "Como soy un poco burrita y no puedo estar quieta, tengo que tener un poco de cuidado con la cicatriz", ha dicho.

"¿Nadie es consciente del trabajo que es traer vida a este mundo? Es maravilloso, pero es para ponernos un monumento. Somos unas valientes de la vida", ha reivindicado antes de pedir "menos regalos para los niños, que no se dan cuenta, y más intenciones para la madre".

Pese a este contratiempo por la cesárea, Soraya ha tranquilizado a sus seguidores: "Estoy mejorcita. Me puedo mover, puedo subir y bajar de la cama", ha dicho.

Por último, la artista se ha despedido asegurando que "estamos todos muy bien y muy felices" tras la llegada de Olivia. "Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. 'La que trae La Paz", escribió en Instagram la extremeña para anunciar el nacimiento de su segunda hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento