Armengol inaugura la XXII Convención del Grupo Social ONCE

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha inaugurado este sábado la XXII Convención del Grupo Social ONCE, que se celebra estos días en Alcúdia.
Armengol inaugura la XXII Convención del Grupo Social ONCE
Armengol inaugura la XXII Convención del Grupo Social ONCE
20M EP
Armengol inaugura la XXII Convención del Grupo Social ONCE

Según ha informado el Govern en una nota de prensa, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha inaugurado este sábado la XXII Convención del Grupo Social ONCE, que se celebra estos días en Alcúdia. Acompañada de la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha valorado la labor de la entidad, que hace que la sociedad balear sea "más inclusiva, más justa y más igualitaria", en una asamblea que ha reunido a más de 3.000 personas y cuyo objetivo es hacer balance del último año y definir el rumbo de la organización para el futuro más cercano.

La convención, que se ha celebrado después de una parada marcada por la COVID, ha tenido lugar al Complejo Bellevue Club y ha contado con la participación de un centenar de voluntarios para su desarrollo. Han asistido el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda; los máximos representantes de la ONCE en Baleares, Josep Vilaseca y Mari Carmen Soler, y la alcaldesa de Alcúdia, Bàrbara Rebassa.

Además de la asamblea, la convención del Grupo Social ONCE ha presentado dos cupones dedicados a Baleares, uno de estos a Alcúdia, por ser el pueblo que ha acogido el encuentro, y el otro a la ensaimada. También se ha llevado a cabo un reconocimiento al grupo de comunicación Risa, que se dedica a elaborar contenido radiofónico de humor.

Actualmente, la ONCE cuenta con más de 71.000 personas ciegas inscritas y 19.000 agentes vendedores de cupones en todo el Estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento