María José Llergo se estrena en 'La Voz' y arrasa tras su dueto con Alba Cortés, una de las concursantes

María José Llergó y Alba, en 'La voz'.
María José Llergó y Alba, en 'La voz'.
Atresmedia
María José Llergó y Alba, en 'La voz'.

Los asesores llegaron a La voz para ayudar a los coaches este viernes 29 de octubre. De la mano de Pablo Alborán y de ahora en adelante estará María José Llergo. Pese a ser una de las novedades de la noche, la cantante tardó muy poco en meterse al público en el bolsillo.

Y es que, fueron muchos los usuarios que se apresuraron en plasmar en las redes sociales lo felices que estaban ante su nuevo descubrimiento musical o quienes pusieron el foco en alabar la onírica y dulce voz de la artista. 

Alba Cortés, una de las expulsadas en la primera noche de Asaltos de esta temporada, quiso cantar junto a la ayudante de Alborán un fragmento del icónico Ay pena, penita, pena de Lola Flores, una copla que vio la luz hace 60 años.

La alicantina Cortés, que formaba parte del equipo de Alejandro Sanz, cantó poco antes ese mismo tema en homenaje a Llergo junto a las también concursantes Beli y Mara Cruz, llevando a más de uno a la lágrima durante la emotiva actuación.

Nacida en 1994, Llergo se encuentra en uno de los momentos más dulces en una carrera llena de innovación, raíces y reivindicación de la cultura andaluza. La joven, de hecho, es una de las personas que celebran y ensalzan la identidad del sur en el spot viral Con mucho acento de Cruzcampo, recientemente galardonado con un premio Eficacia 2021, un certamen que valora los mejores trabajos publicitarios del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento