La nueva temporada de 'Tu cara me suena' se estrena el próximo viernes y 'La voz' pasa a emitirse los sábados

'Coaches' y ayudantes de 'La voz'.
'Coaches' y ayudantes de 'La voz'.
Atresmedia
'Coaches' y ayudantes de 'La voz'.

Este viernes 29 de octubre, Antena 3 emitió La Voz, como era habitual... hasta ahora. Y es que, durante el programa, la presentadora del talent, Eva González, aprovechó para anunciar que el concurso cambia su día en la programación televisiva. 

Así, desde la semana que viene, el programa se emitirá durante el prime time del sábado, enfrentándose por el liderazgo con el Deluxe, en Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez; con La Sexta Noche en La Sexta, al mando de José Yélamo; y con cine en el resto de cadenas.

Esto podría dejar la noche de los viernes huérfana o como un espacio más en Antena 3 para el cine, pero no es así: González también anunció que el próximo viernes 5 de noviembre se estrenará la nueva temporada de Tu cara me suena

El concurso ha generado bastante expectación durante los últimos meses por su casting, que incluye a Nia Correia, David Fernández, Rasel, María Peláe, Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney y Eva Soriano. El formato, que lleva un año sin emitir entregas nuevas, mantendrá a Manel Fuentes como presentador y a Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer como jurado.

Tu cara me suena, se enfrentará así los viernes a otro concurso, Got Talent, en Telecinco. Mientras, Cuatro y La Sexta continuarán apostando por los reportajes para la noche de los viernes, con los formatos En el punto de mira y Equipo de investigación, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento