El toallero eléctrico de Lidl que se ha convertido en uno de sus productos estrella para el invierno

El toallero eléctrico de Lidl.
El toallero eléctrico de Lidl.
LIDL
El toallero eléctrico de Lidl.

Lidl ha conseguido situarse como uno de los principales líderes del sector gracias a que ha sido capaz de atender con grandes resultados las demandas de sus consumidores con su amplia gama de productos que van desde pequeños electrodomésticos hasta artículos de deporte y alimentación.

Entre sus productos estrella destaca ahora un objeto fundamental para nuestro baño que se suma a otros útiles como el set de ducha multifuncional capaz de convertir tu baño en una cascada con masaje por 9,99 euros. 

Se trata de un toallero eléctrico de la marca Eisl disponible en dos tamaños, de 120 o 60 centímetros de altura, que está a la venta por 149,99 euros.

El toallero eléctrico de Lidl.
El toallero eléctrico de Lidl.
LIDL

El soporte es capaz de secar y calentar nuestras toallas gracias a su calentador digital de 500 vatios de potencia y cuatro niveles de funcionamiento, una función vital ahora que llega el invierno para entrar en calor nada más salir de la ducha.

Precisamente teniendo en cuenta el frío, la cadena de supermercados alemana ha lanzado al mercado una serie de productos 'low cost' para que apenas lo notemos en nuestros hogares, como una chimenea eléctrica que cuesta menos de 50 euros o una enorme manta polar reversible de 130x170 centímetros por menos de 10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento