El set de mesas de Lidl que es perfecto para ahorrar espacio

El set de mesas de Lidl.
El set de mesas de Lidl.
LIDL
El set de mesas de Lidl.

El minimalismo y el ahorro de espacio se han convertido en las principales tendencias a la hora de decorar nuestros hogares, sobre todo para aquellos que viven en un piso de reducidas dimensiones para los que cada metro cuadrado es fundamental.

En este ámbito Lidl es todo un experto, pues cuenta con una amplia gama de productos que van desde muebles o electrodomésticos hasta accesorios para el hogar que han sido fabricados con esta premisa.

El set de tres mesas nido es uno de ellos, pues su tamaño permite que se almacenen una debajo de otra y utilizarlas solo cuando sea estrictamente necesario.

La más pequeña mide 34 centímetros de largo por 30 cm de alto y 42 cm de ancho, la mediana 42 cm de largo, 35 cm de alto y 42 cm de fondo, y la más grande tiene unas medidas de 50 x 39,5 x 42 cm.

El set nido de mesas de Lidl.
El set nido de mesas de Lidl.
LIDL

El marco y las patas están hechos de madera de haya maciza, mientras que el tablero es de metal pintado en blanco, una gama de colores que es muy fácil de combinar.

Su precio es otra de sus grandes ventajas pues cuenta con una rebaja del 25% que reduce su precio hasta 10 euros dejándolo en los asequibles 49,99 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento