Renfe asistirá al International Summit Travel Management en Córdoba el 3 y 4 de noviembre

Renfe acudirá al International Summit Travel Management que organiza la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve) los días 3 y 4 de noviembre en el Hotel Eurostars Palace de Córdoba capital.

En una nota, la compañía informa de que estará presente como socio del Aegve que celebra este primer evento especializado en turismo corporativo tras la crisis sanitaria mundial.

Renfe participará con el principal objetivo de "fomentar el uso del tren como principal modo de transporte para viajes corporativos y en concreto, potenciará la sostenibilidad como su principal ventaja competitiva".

"El uso del tren ayuda a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero", dado que "un desplazamiento en Ave genera un 85 por ciento menos de huella de carbono que el avión o un 74 por ciento menos que el vehículo privado", destacan desde la entidad.

El International Summit, al que acudirán 'business travellers' de una docena de países europeos y más de 150 profesionales del sector, analizará el impacto de la emergencia sanitaria en los viajes corporativos y la evolución previsible que tendrán en los próximos años. Hay programadas también sesiones que abordarán las principales cuestiones que afectan en su día a día a los profesionales de los viajes de empresa.

La cumbre, además, se ha planteado como un foro de intercambio de información y asesoramiento sobre cuestiones de interés común. La agenda de trabajo incluye asimismo un programa social para dar a conocer los principales atractivos de Córdoba, ciudad andaluza con el mayor número de conexiones de Alta Velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento