Centro Municipal de Formación de Benalmádena se acredita con dos nuevas especialidades en hostelería y turismo

La Delegación de Empleo de Benalmádena (Málaga) a través de su Centro Municipal de Formación 'Benalforma', y con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los desempleados de la localidad, apuesta por acreditarse en nuevas especialidades con el fin de captar más y nuevas subvenciones dirigidas a las políticas activas de empleo.

Para ello, durante este mes de octubre ha conseguido dos nuevas acreditaciones. Una de ellas en la especialidade de operaciones Básicas de Restaurante y Bar de 290 horas de duración y dirigido al colectivo de desempleados con nivel de estudios más deficitarios como son aquéllos que no han finalizado la ESO. La segunda es sobre el servicio de testaurante de 580 horas de duración y dirigido a desempleados con ESO.

"Hasta la fecha actual nuestro Centro de Formación está acreditado para impartir un total de 44 especialidades formativas, de las cuales 10 son programas formativos y 34 son certificados de profesionalidad y se está trabajando en adquirir nuevos equipos e instalaciones que hagan posible aumentar estas acreditaciones y con ello poder desarrollar más y nuevas especialidades", ha explicado el concejal de Empleo, Joaquín Villazón.

Asimismo, ha recordado que actualmente se han puesto en marcha dos nuevos cursos y está abierto el plazo de dos más que darán comienzo a primeros del año 2022.

Todas las personas interesadas en formarse para mejorar su futuro profesional, pueden llamarnos al teléfono 952562085 en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento