Antonio David reaparece ante las cámaras: "Si su objetivo era destruir un matrimonio, lo han conseguido"

  • El exguardia civil ha querido quitar responsabilidades a Marta Riesco, alegando que su acusación se ha hecho sin pruebas.
  • Rocío Flores no ha podido aguantar las lágrimas en 'El programa de Ana Rosa'.
Antonio David reaparece ante los medios.
Antonio David reaparece ante los medios.
MEDIASET
Antonio David reaparece ante los medios.
Antonio David Flores.
Europa Press

La aparición de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa en la mañana de este viernes ha supuesto que Antonio David se vea obligado a dar la cara ante los medios. Hace más de una semana, la revista Lecturas publicaba la posible separación entre el exguardia civil y su esposa, Olga Moreno. Sin embargo, ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto.

La joven de 25 años se ha mostrado visiblemente afectada con la situación que actualmente atraviesa el matrimonio y, pese a la insistencia de Joaquín Prat, ha preferido mantenerse al margen, alegando que ella "no es quién para confirmar ni desmentir absolutamente nada que no digan los protagonistas".

Pese a tratar de demostrar entereza, Rocío Flores no ha podido evitar emocionarse al ser preguntada por la situación actual de su familia. Finalmente, parece ser que Antonio David ha reaccionado a la aparición de su hija y ha decidido salir de su autoarresto domiciliario para dar la cara ante la prensa.

"Han usado el calificativo de infiel. Han hecho, durante este último año, conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que todo eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha confesado Antonio David.

El exguardia civil ha querido recalcar: "Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, opinar contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios". 

Además, Antonio David ha querido defender a Marta Riesco de las acusaciones que se han pronunciado en torno a ella: "Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso". Unas palabras que han provocado el llanto de Rocío Flores, que no ha podido más con la presión y ha terminado derrumbándose en plató.

Por último, Antonio David ha echado la culpa de su crisis matrimonial a las presuntas mentiras que se han dicho acerca de él y de los miembros de su familia: "Si querían hacer daño, lo han conseguido. Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento