El divertido 'unboxing' de Gwyneth Paltrow de un envío de Kim Kardashian, ayudada por su hija Apple

El 'unboxing' de Gwyneth Paltrow de un envío de Skims de Kim Hardashian te va a alegrar el día
El 'unboxing' de Gwyneth Paltrow de un envío de Skims de Kim Hardashian te va a alegrar el día
Zoomin
Gwyneth Paltrow ha recurrido a la ayuda de su hija.
Zoomin

Gwyneth Paltrow ha recurrido a la ayuda de su hija Apple para ponerse al día con lo básico de hacer un unboxing. A sus 49 años, esta estrella ha vuelto a sacar una sonrisa en la cara de sus seguidores después de mostrar sus torpes intentos de protagonizar la reseña del paquete de Kim Kardashian.

"Un unboxing, mi primero, con ayuda", comenzaba diciendo en sus stories. La actriz. Con cuidado, fue quitando el papel violeta que envolvía la entrega de Skims, directa de Kim Kardashian. "¿Tengo que seguir grabando?", preguntaba a su hija, quien no dudó ni un segundo en dar la respuesta: "Para".

El dúo fue enseñando el contenido exclusivo que la influencer les había enviado, aunque Paltrow tampoco tenía demasiada idea de lo que estaba haciendo, ni grabando "Esto es para que te veas snatched (arrebatadora)", le explicaba su hija, ante las dudas de su madre. "¿Qué es snatched?", ha exclamado la actriz, casi desesperada.

"Ahora he entendido lo que es snatched y lo estoy clavando", ha añadido en sus siguientes stories, mientras posaba con el body de color nude que le había enviado Kardashian. Todo, por supuesto, ante las carcajadas de su hija.

Una divertida escena con la que, sin duda, varias madres se familiarizan a la hora de conversar sobre algo más mediático junto a hijas. En especial, las más millenial y gen z. "Snatched", desde luego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento