Amelia, la limpiadora que se coló en 'Al rojo vivo', se jubila y Ferreras y Ana Pastor se despiden de ella

Ferreras y Amelia, la limpiadora de 'Al rojo vivo'.
Ferreras y Amelia, la limpiadora de 'Al rojo vivo'.
ATRESMEDIA
Ferreras y Amelia, la limpiadora de 'Al rojo vivo'.

Corría el año 2018 cuando Al rojo vivo presentó a un miembro clave de su equipo: Amelia Jiménez, una de sus limpiadoras. Ahora, tal y como ha anunciado Ferreras en su programa, se jubila tras 31 años trabajando en televisión.

La trabajadora se volvió viral después de aparecer tras Ferreras, mirar a cámara y salir corriendo después de darse cuenta de que había aparecido en pantalla. Pero, aunque los espectadores le pusieron cara hace 3 años, lo cierto es que tiene una larga carrera en Atresmedia.

"Cuando yo empecé estaba el Estudio 2 sin hacer, donde está Espejo público ahora", ha declarado a laSexta.com. "Tengo un carácter alegre, no me enfado mucho, no soy conflictiva".

"Estuve en la presentación del Juego de la Oca, cuando el Inocente, Inocente, en el debate de Felipe González y José María Aznar...", ha revelado. Lo cierto es que todo el mundo la recuerda como toda una profesional y la encargada de mantener los platós de San Sebastián de los Reyes en orden. Por ello, el descuido del 'cameo' en Al rojo vivo no le sentó bien.

"Qué vergüenza, me puse mala ese día", ha asegurado. "Lo pasé mal porque interrumpí un programa [...] Ese día no me tocaba a mí el plató de Al rojo vivo, pero llamaron, yo llevaba el móvil encima y, para no perder el tiempo, lo hice yo. Me adelanto a los trabajos y alguna vez peco de adelantarme".

Tras su jubilación, Amelia Jiménez ha contado que aprovechará para pasear con su vecina o hacer ganchillo, pero le ha dicho a su hijo que aproveche ahora para tener un hijo y así poder cuidar a su nieto.

"Hoy se jubila Amelia, una de nuestras limpiadoras... y una persona maravillosa", escribió laSexta en Twitter. Y, a este tuit, Ana Pastor reaccionó con un corazón. Por su parte, Ferreras, el coprotagonista del momentazo de Amelia, se despidió de ella entre aplausos y abrazos en la redacción, al igual que el resto del equipo, que le regaló un ramo de flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento