Qué supermercados abren en Sevilla el 31 de octubre y 1 de noviembre

Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.
Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Una tienda de Mercadona en una imagen de archivo.

En la noche que va del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra la fiesta de Halloween, algo que se une al festivo nacional que tiene lugar el lunes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, por lo que habrá puente este fin de semana en todo el país. 

Es por ello que los supermercados podrían variar sus horarios de apertura o, incluso, cerrar las tiendas en Sevilla debido a estas fechas señaladas en el calendario, tal y como se muestra a continuación.

MERCADONA

Todas las tiendas de Mercadona cierran los domingos y festivos, por lo que en la ciudad de Sevilla este supermercado estará cerrado tanto el domingo 31 de octubre como el lunes 1 de noviembre. 

De todas formas, se pueden consultar los horarios de todas las tiendas de Mercadona en este enlace. 

DIA

Las tiendas DIA de Sevilla tienen horarios variables, aunque la mayoría de ellas solamente abren de lunes a sábado, por lo que el domingo 31 de octubre estarán cerradas. Sin embargo, la mayoría de ellas están abiertas el lunes 1 de noviembre, aunque pueden reducir su horario y solo abrir por la mañana o cerrar antes.

Para consultar la información concreta de cualquiera de las tiendas de Sevilla se puede acceder a este enlace

CARREFOUR

Las tiendas de Carrefour en Sevilla suelen abrir de lunes a domingo, aunque lo normal es que reduzcan su horario un poco durante el último día de la semana. Por tanto, el domingo 31 de noviembre estarán abiertos. Igualmente, la mayoría de ellos también abrirán durante el festivo del 1 de noviembre. 

Para consultar específicamente alguna de las tiendas Carrefour de Sevilla se puede acceder a este enlace. 

LIDL

Los supermercados Lidl en Sevilla de lunes a sábados de 09.00 a 21.30 horas, cerrando los domingos. Esta es la estrategia que se mantendrá este fin de semana. Por su parte, el lunes 1 de noviembre, que es festivo, la mayoría de tiendas estarán abiertas en su horario habitual.

Para comprobar los horarios específicos de cualquiera de las tiendas Lidl de Sevilla se puede acceder a este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento