Carlos Baute y Chenoa nos cuentan sus 'chismes': ¿Quién ha roto más corazones?

Chenoa y Carlos Baute comparten sus chismes y se ponen a prueba
Chenoa y Carlos Baute comparten sus chismes y se ponen a prueba
Carlos Baute y Chenoa nos cuentan sus 'chismes': ¿Quién ha roto más corazones?

'El Chisme' del día llega de la mano de Carlos Baute y Chenoa. Y no es solamente por todos los que hemos contado en esta entrevista, si no también por cómo se llama su nuevo trabajo en conjunto como pareja musical. ¿Quién ha roto más corazones? ¿Cuánto saben en realidad el uno del otro? Lo descubrimos en este vídeo.

A Baute le han contado muchos chismes, entre otros que una persona de su círculo se ha inventado que una mansión era suya: "Era todo un fantasmeo. Es como que tú digas que está casa es tuya y es todo mentira". Chenoa se quedó con la intriga de saber de quién hablaba: "Ahora cuando cortéis se lo voy a preguntar. Esto no me ha quedado claro como chisme y lo necesito saber". 

Dos verdades y una mentira o seguir la letras de sus propias canciones: es parte de lo que hemos hecho en esta entrevista en Casa de América, un lugar muy especial para ellos, porque a parte de albergar al fantasma Raimunda, les vincula con sus raíces, Latinoamérica

¿Cuántos corazones creéis que ha roto Carlos Baute? ¿Y Chenoa? ¿Les han roto más el corazón a ellos o ellos han roto más al resto? Después de una larga charla, en el vídeo, pudimos llegar a una conclusión. Además, también hemos comprobado lo bien que se les da bailar. Ya sabíamos que Baute sí es un auténtico TikToker, pero Chenoa aún no se ha animado a crearse una cuenta. Aún así sí se atrevió a bailar uno con nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento