El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organiza en noviembre el ciclo 'Jóvenes, COVID y bienestar emocional'

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través del Servicio de Juventud, ha organizado para el próximo mes de noviembre el ciclo 'Jóvenes, COVID y bienestar emocional', que analizará los efectos que la pandemia ha tenido en la salud mental de las personas jóvenes.

En un comunicado, el consistorio ha informado de que el ciclo comenzará el próximo 4 de noviembre a las 10.00 horas en el centro cívico Aldabe, con una mesa redonda compuesta por expertos en el ámbito de la psicología y la juventud. En la jornada se tratarán las diversas consecuencias que para la salud mental de las personas jóvenes ha tenido el periodo de pandemia mundial.

La segunda de las actividades tendrá lugar el mismo día a las 18.00 horas también en el centro cívico Aldabe. Consistirá en una charla dirigida a madres, padres y público en general bajo el título de 'Resiliencia en tiempos de COVID y frente a adversidades'.

La charla quiere profundizar en la capacidad de las personas y en especial los jóvenes para superar circunstancias adversas como las que ha planteado la crisis sanitaria. La entrada en ambos eventos será gratuita y libre hasta completar aforo.

La propuesta se completará con cuatro talleres de carácter gratuito dirigidos a personas jóvenes entre 15 y 25 años para trabajar diferentes casuísticas como la ansiedad o las dificultades relacionales. La asistencia a estos talleres requerirá de inscripción previa a través de la web municipal.

La información completa sobre el ciclo se encuentra ya disponible en la sección de juventud de la web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento