El diputado de Cs que tildó de "despropósito" el proyecto de Monte la Reina lamenta si fueron "desafortunadas"

El diputado de Ciudadanos Miguel Ángel Gutiérrez, que tildó de "despropósito" el proyecto de Monte la Reina, ha matizado sus palabras tras recibir diversas críticas por parte de sus propios compañeros de partido y ha lamentado si éstas fueron "desafortunadas".

"Lamento si mis palabras de esta mañana han sido desafortunadas. Mi crítica de hoy en el Congreso iba dirigida a que el Gobierno sigue sin elaborar un plan de infraestructuras militares y un plan sensato de lucha contra la despoblación. Y ambos son muy necesarios para España", ha escrito en su perfil de Twitter.

Entre las críticas recibidas por sus compañeros de partido, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, había amenazado incluso con abandonar el partido tras conocer la posición de la formación naranja en el Congreso.

Por su parte, el vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, que destacó el apoyo "inequívoco" de la formación 'naranja' al campamento militar de Monte la Reina y abogaba por mejorar la coordinación del partido tras estas declaraciones, ha agradecido las disculpas de Gutiérrez y espera "un decidido apoyo" a este proyecto "vital para una provincia tan castigada como Zamora".

Tras ello, ha afirmado que Cs "trabaja sin descanso para mejorar la suerte de las provincias que siempre resultan relegadas en la subasta nacionalista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento