PSE-EE de Arrasate denuncia una "campaña de insultos" contra el edil de Obras y portavoz socialista Víctor Fuentes

El PSE-EE de Arrasate ha denunciado la "campaña de insultos" contra el portavoz del grupo municipal socialista y concejal de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios, Víctor Fuentes, tras la aparición en las calles de la localidad guipuzcoana de pegatinas con la foto del edil bajo las palabras "censuritas", "mozalik ez" (no al bozal) y "PSOE lotu cespaloak", en referencia a la empresa de limpieza viaria Cespa, que es quien realiza las labores de eliminar pintadas y retirar carteles de las fachadas de las calles.

En un comunicado, la formación socialista ha agradecido a Fuentes la gestión que está realizando al frente del departamento de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios "trabajando en mejorar la imagen, la limpieza y la calidad de vida" de los vecinos de Arrasate.

"Su reto es eliminar las pintadas y los carteles, ya que esta cuestión se ha convertido en un problema que hay que atajar de raíz porque ensucian y deterioran las fachadas", ha destacado el PSE.

Además, ha reivindicado la importancia de proteger el patrimonio histórico y cultural que "tampoco se salva de las pintadas y la colocación de carteles", un hecho que es "muy grave".

Por último, los socialistas han calificado de "inaceptable" esta "campaña" contra su portavoz y han tachado de "antidemocráticas" estas actitudes que buscan "insultar y señalar". "Son más propias del pasado y son una muestra de la intolerancia que profesan algunos, que además buscan degradar y ensuciar las calles de Arrasate", han concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento