La Policía desarticula un laboratorio a lo 'Breaking Bad' en Madrid donde se fabricaba metanfetamina y cocaína

  • Han sido detenidas 5 personas en el operativo después de 30 horas de vigilancia.
  • La incautación de más de 2,618 gramos de droga y 11.600 euros en efectivo.
Material incautado en Tetuán.
Material incautado en Tetuán.
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID
Material incautado en Tetuán.

La Policía Municipal de Madrid ha desarticulado laboratorio de metanfetamina y cocaína en el distrito madrileño de Tetuán.

El operativo se ha realizado sobre el lugar, después de más de 30 horas continuadas de vigilancia por parte de los agentes.

La operación se ha completado con la detención de cinco personas y la incautación de más de 2,618 kilos de droga y 11.600 euros en efectivo.

Según ha informado la Policía, el punto de venta era relevante en el distrito de Tetuán y, al margen de la droga y el efectivo, se han incautado utensilios y productos para la fabricación y venta de cocaína y metanfetamina.

La operación comenzó este martes cuando agentes de esta unidad distrital descubrieron un posible lugar en la calle Vía Límite, en el que parecía que se producía compraventa de sustancia estupefaciente.

En ese momento comenzaron las investigaciones y organizaron un dispositivo en el que, entre otros, agentes de paisano realizaron una vigilancia del lugar y la identificación de las personas que salen y entran del mismo.

Pocas horas después este dispositivo de Policía Municipal dio sus primeros frutos con la detención de tres personas y la incautación de 11.000 euros y más de 700 gramos de metanfetamina y cocaína que habían comprado en el lugar bajo investigación.

El dispositivo y la investigación se mantienen hasta este miércoles, momento en el que volvieron a repetirse los hechos, procediendo los agentes a la detención de otras dos personas y una nueva incautación de 1,8 kilos de sustancia estupefaciente y 600 euros.

La operación finalizó con la incautación en el domicilio de dos de los detenidos de más cantidad de sustancia estupefaciente, básculas, prensas, contenedores y otros efectos y utensilios empleados para la elaboración y distribución de las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento