Detenido un hombre tras atracar una gasolinera con un fusil de pesca en Manacor

  • Con la cara oculta por un pasamontañas y el arpón, se llevó el contenido de la caja registradora.
Detenidos tres jóvenes por una riña a palos en Gran Canaria y agredir a los agentes de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional.
20M EP
Detenidos tres jóvenes por una riña a palos en Gran Canaria y agredir a los agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Manacor detuvieron ayer miércoles a un español de 55 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras atracar una gasolinera armado con un fusil de pesca.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:20 horas, cuando una llamada en la Sala CIMACC del 091 alertó de que una persona estaba atracando a la dependienta de una gasolinera, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

La patrulla que acudió al establecimiento averiguó que un hombre había entrado con la cara oculta por un pasamontañas, había amenazado a la dependienta con un fusil de pesca para que abriera la caja registradora, había cogido varios billetes y había huido en un vehículo.

Los agentes de Policía Nacional y de Policía Local de Manacor iniciaron una búsqueda coordinada y encontraron el vehículo en el que había huido el atracador, estacionado en la vía pública. Vieron en su interior un fusil de pesca y un cuchillo.

Tras varias batidas por la zona, los agentes identificaron a un hombre que tenía entre sus pertenencias las llaves del vehículo con el que había huido del lugar del robo, así como billetes fraccionados.

En el interior del vehículo encontraron el fusil de pesca y un pasamontañas, que coincidían plenamente con lo usado en el atraco, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento