Pepe del Real confirma en 'El programa de Ana Rosa' que Antonio David sigue viviendo con Olga en el domicilio familiar

Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.
Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Pepe del Real en 'El programa de Ana Rosa'.

La supuesta separación de Antonio David Flores y Olga Moreno se ha convertido en el tema más comentado por todos los programas del corazón que se emiten en nuestro país. En esta ocasión ha sido Pepe del Real, colaborador de El programa de Ana Rosa, quien ha confirmado en el matinal de Telecinco que la pareja continúa compartiendo el domicilio familiar.

Muchos han sido los rumores acerca del paradero de Antonio David después de que haya decidido ocultarse de las cámaras. Ahora, según Kiko Hernández, un familiar no identificado le habría explicado que la pareja habría vivido en lugares diferentes desde que Moreno saliera de Supervivientes.

Sin embargo, Pepe del Real ha confirmado en la mañana de este jueves en el programa de Telecinco que Antonio David "está en el domicilio conyugal" y que "sigue viviendo con Olga". De esta manera, el colaborador ha desmentido los rumores de ruptura que circulan en torno a la pareja. Además, del Real ha señalado: "Entre marzo y mayo del año pasado, coincidiendo con la emisión del documental de Rocío Carrasco, él pasaba largas temporadas en la casa de un amigo en El Higuerón", una urbanización de lujo.

Además, el periodista ha negado que, en principio, el exguardia civil se haya trasladado a otro piso en Sacaba Beach, como apuntan los últimos rumores, aunque Pepe del Real sí ha confirmado que Antonio David "sí se compró un piso allí hace tiempo, pero ya no lo tiene por su situación judicial, lo ha perdido".

Por su parte, la colaboradora Marisa Martín Blázquez ha señalado: "Ni ellos mismos saben en qué situación están, no saben si se van a separar o no". Además, ha agregado que "han pasado una crisis durante el tiempo que Antonio David estaba aquí durante el confinamiento. De lo que están más cerca es de que se van a unir ahora pase lo que pase frente al tema judicial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento