Lolita y Rosario Flores, emoción a flor de piel en el estreno de 'Lola'

Lolita y Rosario Flores, emoción a flor de piel en el estreno de 'Lola'
Lolita y Rosario Flores, emoción a flor de piel en el estreno de 'Lola'
Europa Press
'Lola', una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la Flores. 
Europa Press

Los fans de Lola Flores están de enhorabuena. Y es que esta noche se estrena, en Movistar+ Lola, una serie documental que supone el relato definitivo de la vida de la inolvidable 'Faraona'. Una mujer que vivió, amó y disfrutó como la que más, fuerte, valiente y libre, que rompió barreras y que a día de hoy, 25 años después de su muerte, continúa siendo una inspiración para las nuevas generaciones.

En colaboración directa con sus hijas, Lolita y Rosario, la gran Lola Flores recibe el homenaje que se merece con su documental Lola. A lo largo de cuatro capítulos de 50 minutos de duración, se repasa la carrera y la vida de una de las artistas más icónicas del país.

Un retrato de lo más completo para conocer cómo era, cómo vivía, cómo sentía, con imágenes inéditas y testimonios de familiares y amigos. "Vais a conocer a un genio irrepetible, Lola Flores, que os va a llenar de energía", así lo describe su hija Rosario, quien destaca que está "muy emocionada".

"Las nuevas generaciones que no han conocido a mi madre tienen la oportunidad de saber cómo ella se bebía la vida y para mí es un orgullo estar aquí", añade Rosario. Lolita, por su parte, la ha descrito como "la mejor madre del mundo y una artista inconmensurable".

Sin palabras para definirla como artista, Lolita, además, sobrelleva su situación después de que la salud le diera un aviso por un problema de ciática: "Llevo mucho tiempo sin parar y fui a hacerme una resonancia. Resulta que tengo un problema de lumbares que me coge el nervio ciático".

Pero no todo son desgracias: pese a sus esfuerzos y su falta de descanso por vuelos y trayectos debidos a su labor como productora, ahora toma un respiro y se prepara antes de su próxima obra de teatro. Por ahora, disfruta de este nuevo estreno en memoria de su madre, la 'Faraona'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento